Durante su estancia con nosotros en el Hotel Giada en Samara, puede disfrutar de varias excursiones y tours enfocados en la maravillosa naturaleza, o bien, contratar excursiones de aventura, y todo tipo de expediciones de agua y tierra asi como otras actividades. Estos incluyen recorridos terrestres como paseos a caballo o paseos en canopy, o actividades acuáticas y marinas como kayak, buceo o excursiones en barco en busca de delfines y tal vez algunas tortugas marinas.



Tours en Samara Costa Rica

Tour Snorkeling Isla Chora

Este viaje combinado ofrece tanto kayak en el océano y lugares prístinos para bucear. Lo mejor de ambos mundos combinados. Las mejores actividades de agua en y alrededor de Samara en un solo viaje. Ocean Kayaking y snorkeling alrededor de pináculos rocosos.

Tour de delfines

Ven con nosotros en esta excursión en bote para ir en busca de los delfines y otros animales marinos cerca de Samara, donde la fauna marina es saludable y abundante. Nuestras excursiones en barco le harán explorar la costa no sólo de Samara, sino posiblemente de otras playas en Guanacaste, la Costa de Oro de Costa Rica.

Tour a caballo

Galope a través de increíbles bosques secos tropicales, pastos e incluso senderos de la playa. Explora la belleza de Samara y la provincia de Guanacaste y descubre que se siente ir montando como un vaquero o vaquera, a lo largo de la playa, explorar senderos escondidos o simplemente un paseo rápido a través de campos abiertos y granjas de ganado. Pregunte por más ... Ideal para adultos, niños, profesionales o principiantes.

Tour kayak de rio

Venga y descubra la belleza y la flora y la fauna interesante y colorida. Este viaje de medio día único es perfecto para aquellos que buscan un viaje de aventura suave pero con emocionante naturaleza. Salidas diarias. Explora los ríos tropicales de Guanacaste en este increíble recorrido por la naturaleza.

Tour de tortugas

El espectáculo asombroso de las tortugas de mar se lleva a cabo cada año en la playa de Ostional. Un corto viaje de 30 45 minutos al norte de Samara se encuentra Ostional Reserva Natural. Aquí una vez al mes, cientos y miles de tortugas marinas desembarcan para poner huevos en la arena. Después de unos meses, las tortugas nacen. Estos dos espectáculos naturales atraen a muchos conservacionistas y también a muchos turistas de diferentes partes del mundo.

Tour de canopy

El Samara Canopy Tour es uno de los más divertidos tours de aventura que puedes reservar en Guanacaste, Costa Rica. Siente la aceleración y la adrenalina mientras que se desliza de un árbol al otro árbol rápidamente. Experimente la belleza natural desde lo alto. Disfrute de la adrenalina combinada con increíbles vistas desde lo alto de la tierra .... Descubra un hábitat de la vida silvestre que está vivo por encima del suelo. Salidas diarias.

Ver tambien

Hotel Giada Samara
Samara
Playa Samara

Que ver, que hacer y cuales sitios visitar

Tours
Tours
No se quede en el Hotel todo el dia

Reserve tours en la recepción

Hotel Giada
Fotos
Vea más fotos del hotel y la zona

Visite otros atractivos

Samara Restaurant
Restaurantes
Donde comer ?

Di mare Di Vino ofrece Pizza, cocina Italiana y mariscos