Interesado en saber qué hace a Playa Samara diferente, o quiere saber por qué usted debe vacacionar en Samara y no en otras áreas de Guanacaste? Aquí hay algunas razones de por qué Samara podría ser el mejor destino de playa para usted.



Vacaciones en Playa Samara

 Samara

Aquí hay algunas razones y cosas que hacen diferente Samara Beach

  1. Hermosa playa de arena clara, larga y segura
  2. Desarrollo, pero no en exceso
  3. Las mejroes playas de Guanacaste cerca
  4. Abundantes opciones culinarias
  5. Muchos tours y actividades
  6. Mejor sitio para relajarse en la playa
  7. Varios hoteles de diferentes categorias
  8. Varias conexiones de transporte disponibles

Así que si usted es un surfista, un viajero aventurero, un ávido observador de aves en busca de unas vacaciones en la playa, un eco turista, o simplemente una persona en busca de unas bonitas vacaciones en la playa en Guanacaste, creemos que Samara será una zona más que satisfactoria para Usted.


Samara Guanacaste
Hotel Giada Samara Beach
Reviews

Playa Samara Opiniones

Le proporcionamos varias razones y puntos culminantes que le ayudaran a considerar a Samara como su proximo destino de vacaciones. Contacte con nosotros en cualquier momento para obtener mas informacion

Tours

Que hacer en Samara

Listo para ir en un tour en barco en busca de delfines, o esta interesado en un viaje de kayak y snorkeling a la isla de Chora? Viajes y actividades en la zona.

Restaurants

Donde comer ?

La comunidad es tambien famosa por la abundante variedad de restaurantes y bares, desde pequenas SODAS locales hasta restaurantes italianos y franceses gourmet, lo encontrara todo ...