Después de un día de sol, arena, playa y mar, también podrá disfrutar de una buena comida en Samara, así como opciones de vida nocturna amigables y vibrantes.



Vida nocturna y restaurantes en Samara

Samara

Una de las cosas que hace de Samara una comunidad de playa especial es su estilo de vida encantador y acogedor, gente amable y las muchas opciones culinarias que encontrará en el pueblo. Si le gusta la comida italiana, los mariscos y la pizza, no necesita ir muy lejos, solo vaya a nuestro restaurante y pizzería Di Mare Di Vino, en el vestíbulo del hotel. Aquí podrá disfrutar de un ceviche fresco, pizza auténtica hecha en casa, muchos platos de pasta, mariscos (pescado fresco y otras criaturas marinas cocinadas a la perfección), así como cocina internacional. Elogie su cena con un gran postre, o un cóctel de especialidad casera.

Playa Samara Beach

Si quiere experimentar otros restaurantes, Samara es un lugar donde abundancia y variedad no es un problema. Restaurantes y bares en la playa, pequeños restaurantes artesanales e íntimos, mexicanos, franceses, argentinos, incluso restaurantes alemanes se encuentran en el pueblo. Si usted está interesado en la experiencia de la comida sencilla, pero de buen gusto local Costarricense, usted encontrará restaurantes y sodas más pequeños que sirven comida Tica. Si quieres pasar un poco de tiempo en la noche, en la comunidad se encuentran varios bares también, incluyendo bares de playa, con exóticos bailarines de fuego y música que va de la música tropical local a la música electrónica.

Reviews

Playa Samara Opiniones

Le proporcionamos varias razones y puntos culminantes que le ayudaran a considerar a Samara como su proximo destino de vacaciones. Contacte con nosotros en cualquier momento para obtener mas informacion

Tours

Que hacer en Samara

Listo para ir en un tour en barco en busca de delfines, o esta interesado en un viaje de kayak y snorkeling a la isla de Chora? Viajes y actividades en la zona.

Restaurants

Donde comer ?

La comunidad es tambien famosa por la abundante variedad de restaurantes y bares, desde pequenas SODAS locales hasta restaurantes italianos y franceses gourmet, lo encontrara todo ...