Somos un Hotel Sostenible

Por su gran compromiso social y ambiental, el Hotel Giada se honra de la CERTIFICACIÓN DE EMPRESA 100% CARBONO NEUTRAL y es reconocido con 3 hojas del PROGRAMA DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT)




Por que hospedarse con nosotros ?

El encantador Hotel Giada en Playa Samara es el lugar perfecto para explorar Guanacaste y otros destinos en Costa Rica. Bienvenido al Hotel Giada, un pequeño hotel de playa situado a pocos pasos de la hermosa playa de Samara, en Guanacaste, Costa Rica. El hotel ofrece habitaciones cómodas y acogedoras, encanto italiano-Tico, cocina increíble y una gran variedad de excursiones y tours para explorar las playas cercanas. Playa Samara es una larga y hermosa bahía de 7 km. Considerada como una de los mas seguras de Costa Rica por el arrecife de coral que la protege y la convierte en el lugar ideal para practicar todos los deportes acuáticos. En este pequeño pueblo disfrutaran de un clima cálido durante todo el año, en un ambiente relajado, rodeado de una increíble flora y fauna que lo convierten en un paraíso para los amantes de la naturaleza. Usted puede relajarse a la sombra de cocoteros, acariciado por la brisa del océano, admirando sus colores ... Disfrute de los maravillosos atardeceres que invitan a la contemplación de toda la naturaleza.

Hotel Giada Samara

Hotel de playa

El Hotel Giada está ubicado en la entrada de Playa Samara, en la Calle Principal, a pocos pasos del mar, en la zona comercial. Nuestra playa, considerada una de las más bonitas del país, está rodeada de naturaleza abundante en flora y fauna.

Mejores tarifas

Ofreciendo confortables habitaciones, el hotel es recomendado por su excelente relación calidad/precio, por esto es uno de los más visitados en el área. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes en sus vacaciones en Playa Samara con el fin de que vuelvan a este hermoso destino.

Giada Hotel Samara
Mejor restaurante en Samara

Encantador Restaurante y Pizzeria

En el restaurante Di Mare Di Vino podrá disfrutar de varias especialidades típicas de la comida italiana y fusión, preparados con los mejores y más frescos ingredientes. Ofrecemos gran variedad de crujientes y sabrosas pizzas. Deléitese con nuestros postres y variedad de vinos y cocteles.