El Hotel está ubicado a 200 metros de la Playa, en el centro de Samara que es una de las comunidades de playa más encantadoras. Completo con sus servicios, se presta como base para visitar otros atractivos de la zona. Disfrute de un poco de relax y de su bebida preferida al borde de nuestras piscinas después de un caluroso día de playa.



Hotel Giada Playa Samara

Hotel Giada Samara

Amenidades y servicios

  1. Parqueo privado gratuito
  2. Restaurante, Bar y Pizzerria
  3. Piscina
  4. Jacuzzi
  5. Recepcion
  6. Tour info center
  7. Habitaciones con balcón privado, AC y TV Satelite
  8. Personal profesional y atento

Hotel Giada es el lugar adecuado para usted si usted está buscando un asequible Hotel de buena calidad y servicio en una de las comunidades de playa más vibrantes, pero al mismo tiempo relajadas en Guanacaste. El hotel ofrece al visitante una gran relación calidad - precio, donde las expectativas siempre se cumplen, y donde Usted paga un precio mas que justo con relación a lo que recibe a cambio. Las 22 amplias habitaciones vienen con todas las comodidades necesarias, incluyendo aire acondicionado, TV vía satélite, baño privado con agua caliente, servicio de limpieza diario y amplio armario. Una caja de seguridad y mini frigorífico también son parte del equipo. El hotel también cuenta con dos piscinas, un conocido restaurante y pizzería llamado Di Mare Di Vino, y un servicio completo de recepción y centro de información turística, donde no sólo se puede pedir al personal sobre qué hacer y ver en la zona, o solicitar algunos trato especial, pero también preguntar por información sobre coches de alquiler, tours, transporte en general u otros destinos que desee visitar después.

Hotel Giada Samara Beach
Reviews

Playa Samara Opiniones

Le proporcionamos varias razones y puntos culminantes que le ayudaran a considerar a Samara como su proximo destino de vacaciones. Contacte con nosotros en cualquier momento para obtener mas informacion

Tours

Que hacer en Samara

Listo para ir en un tour en barco en busca de delfines, o esta interesado en un viaje de kayak y snorkeling a la isla de Chora? Viajes y actividades en la zona.

Restaurants

Donde comer ?

La comunidad es tambien famosa por la abundante variedad de restaurantes y bares, desde pequenas SODAS locales hasta restaurantes italianos y franceses gourmet, lo encontrara todo ...