El Hotel está ubicado a 200 metros de la Playa, en el centro de Samara que es una de las comunidades de playa más encantadoras. Completo con sus servicios, se presta como base para visitar otros atractivos de la zona. Disfrute de un poco de relax y de su bebida preferida al borde de nuestras piscinas o en el jacuzzi después de un caluroso día de playa.



Hotel Giada Playa Samara

Hotel Giada Samara

Amenidades y servicios

  1. Parqueo privado gratuito
  2. Restaurante, Bar y Pizzerria
  3. Piscina
  4. Jacuzzi
  5. Recepcion
  6. Tour info center
  7. Habitaciones con balcón privado, AC y Cable TV
  8. Personal profesional y atento

Hotel Giada es la mejor opcion por la buena calidad y servicio en una de las comunidades de playa más vibrantes, pero al mismo tiempo relajadas en Guanacaste. El hotel ofrece al visitante una excelente relación calidad - excelente precio, donde las expectativas siempre se cumplen. Las 24 amplias habitaciones tienen todas las comodidades necesarias, incluyendo aire acondicionado, televisión por cable, baño privado con agua caliente, wifi y servicio de limpieza diario. Una cajita de seguridad también es parte del equipo. El hotel también cuenta con dos piscinas y jacuzzi, un conocido restaurante y pizzería llamado Di Mare Di Vino, y un servicio completo de recepción y centro de información turística, donde no sólo se puede pedir al personal sobre qué hacer y ver en la zona, o solicitar algunos trato especiales, pero también preguntar por información sobre coches de alquiler, tours, transporte en general u otros destinos que desee visitar.

Hotel Giada Samara Beach
Reviews

Hotel Giada Opiniones

2017-05-28 • Atención increíble • El servicio del personal es excelente, el hotel es bonito, puedes ir caminado a la playa. Todo estuvo perfecto • Todo perfecto 2018-01-02 • cumplió mis expectativas • El ambiente, la hospitalidad, las instalaciones, el trato de las personas que ahí laboran estuvo muy bien

Tours

Historia del Hotel Giada

Giada es un nombre nacido por la gratitud a los señores Giovanni y Ada, 2 personas que en el 1992 ayudaron y apoyaron el sueño romántico y visionario del único y actual propietario, en la épica construcción de la 1er etapa del hotel cuando en Samara no habían que pocas casas, la mayoría de pescadores, no había calle asfaltada, no había ningún negocio, no entraban señales ni de radio ni de tv. Los almacenes y ferreterías más cercanos eran a Nicoya, 37 km de calle en mal estado. A veces, en época de lluvias, por la imposibilidad de cruzar los ríos, no se podía llegar a Nicoya, lugar de abastecimiento de materiales de construcción, alimentos, prácticamente todo. Sin embargo con paciencia y perseverancia, en el diciembre del 1993 se logró la apertura del Hotel. Desde entonces buena parte de los ingresos del Hotel han sido continuamente reinvertidos en constantes mejoras y, finalmente, en el 2004, con la ayuda de un nuevo socio, hubo una ampliación de 13 a 24 habitaciones con todos los servicios y comodidades requeridas en nuestros tiempos, no ultimo hasta con una excelente señal de wi-fi en toda la estructura. Agradecemos toda nuestra clientela y nuestros proveedores que en cada momento han creído y apoyado nuestro crecimiento y nos permite actualmente ser una pequeña pero dinámica empresa cuyo fin es mejorar constantemente la calidad de la estadía de nuestros apreciados huéspedes.

Restaurants

DI MARE DI VINO Opiniones

Opinión escrita 15 abril 2017 Deliciosa sorpresa Estuve con mi esposa a cena y yo pedí filete de corvina y mi esposa carpaccio de atún. El filete delicioso, simplemente a la plancha, delicado, perfectamente cocinado, jugoso. El carpaccio que le sirvieron a mi esposa era muy muy rico, fresquisimo, se le veía del color. Terminamos con un queque helado hecho por el mismo chef, otra delicia.....Nos encantó la comida y la buena atención de las saloneras. Di mare Di vino Opinión escrita 21 octubre 2017 Almuerzo especial Llegamos a Samara a las 2 de la tarde el vjueves 12 de octubre y paramos a almorzar en este lugar. Nos recibió el dueño. Ante un pedido nuestro, nos ofreció una ensalada mixta fresca y muy atractivamente presentada. Pedimos de segundo plato una pizza, creo que se llama Italia, estaba deliciosa, con una masa liviana y el topping excelente. Tomamos un jugo de papaya, riquísimo. La atención fue excelente. Lo recoemndamos y volveremos Di mare Di vino