Hotel Giada, en Samara, Guanacaste Costa Rica como su escapada de vacaciones, por favor lea las siguientes breves informaciones que contienen algunas razones por qué Costa Rica es el país ideal para pasar su próximo viaje de vacaciones.



Costa Rica

Guanacaste beaches

Playas y parques nacionales

Costa Rica es un pequeño país de tan solo 51000 kilómetros cuadrados que concentra una de las mayores biodiversidades del mundo. En este pacifico Pais, que no tiene ejercito desde el 1948, todavía es seguro viajar. Su gente es amable y encantadora. Alrededor del 30 % de su territorio son Parques Nacionales con bosques tropicales secos y húmedos, volcanes y reservas marinas o refugios silvestres. El pais está efocado hacia un turismo ecológico y sostenible. Playa Samara es un ejemplo de convivencia de varias culturas que hace de ella un pueblo alegre, calido y acogedor.

Costa Rica

Naturaleza y ecoturismo

Hay muchas actividades que el turista puede disfrutar en casi todas las regiones, desde emocionantes excursiones de aventura, como canopy y rafting, senderismo, espeleología y trekking, hasta actividades más relajantes, como simplemente relajarse en la piscina del hotel, tomar un cóctel, en la playa o actividades más fáciles, como caminar dentro de un parque nacional, buceo, piragüismo, buceo, pesca, y tantas más opciones. Por favor, no dude en contactar con nosotros en caso de que desee tener más consejos no sólo sobre Samara y Guanacaste, sino también el resto de Costa Rica.

Reviews

Playa Samara Opiniones

Le proporcionamos varias razones y puntos culminantes que le ayudaran a considerar a Samara como su proximo destino de vacaciones. Contacte con nosotros en cualquier momento para obtener mas informacion

Tours

Que hacer en Samara

Listo para ir en un tour en barco en busca de delfines, o esta interesado en un viaje de kayak y snorkeling a la isla de Chora? Viajes y actividades en la zona.

Restaurants

Donde comer ?

La comunidad es tambien famosa por la abundante variedad de restaurantes y bares, desde pequenas SODAS locales hasta restaurantes italianos y franceses gourmet, lo encontrara todo ...